fbpx

BMW x1 sdrive 20d más SUV y más versátil que nunca

Ahora el BMW X1 sdrive 20d tiene una longitud de 4,44 metros (1,5 centímetros más corto), pero a cambio es 5,3 centímetros más alto (1,6 metros) y 2,3 centímetros más ancho (1,82 metros).

Al mismo tiempo, la postura de conducción del BMW X1 sdrive 20d es ahora 4 centímetros superior, para conseguir esa posición elevada que gusta a los clientes de este tipo de vehículos, principalmente por la mayor visibilidad. BMW destaca también la mejora aerodinámica: el Cx ahora es de 0.28.

A nivel estético saltan a la vista unos voladizos más cortos, que además mejoran los ángulos de ataque y salida (17,7 grados y 16,7 grados, respectivamente), y por tanto las capacidades off-road del vehículo, así como unos pasos de rueda con formas más rectangulares, una parrilla con riñones más generosos o unos faros LED con luces diurnas de atractiva firma lumínica.

BMW x1 sdrive 20d

Donde también hay cambios notables en el BMW X1 sdrive 20d es en el habitáculo, ya que el diseño interior está más en la línea de sus hermanos X5 y X6.

Además se gana habitabilidad, ya que hay 37 milímetros extra de espacio para las piernas en las plazas traseras, que pueden conventirse en 66 milímetros con la banqueta trasera opcional que se desplaza longitudinalmente hasta 13 centímetros.

Por otro lado, el maletero aumenta su capacidad en 85 litros, hasta un total de 505 litros.

Con asientos traseros abatidos (que por cierto se abaten mediante un botón, de forma automática), el volumen total crece hasta los 1.550 litros, lo que supone 200 litros más que en la generación anterior.

Por si fuera poco, la boca de carga es ahora más baja y ancha, y el portón puede ser automático, con función “sin manos” para abrirlo pasando el pie bajo el paragolpes.

Fuente: Motor Pasión

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola, soy Dani, ¿en que puedo ayudarte?